Actualización RUT: Códigos CIIU

Con este archivo de Excel 2010 se podrán revisar los códigos antiguos del CIIU y verificar el nuevo código y descripción que se deben actualizar en el RUT. Es importante tener en cuenta que los plazos para la actualización han sido cambiados por la DIAN:

En un comienzo, el plazo vencía el próximo 31 de enero situación que está generando una congestión en todas las oficinas de la DIAN en la ciudad de Bogotá y en gran parte del país.

Adriana Solano, vocera de la entidad, explicó que en el caso de las personas naturales la actualización la tendrán que realizar con los dos últimos dígitos del NIT.

Dijo que la decisión fue adoptada, para evitar las congestiones que se viene registrando en las oficinas de la DIAN e hizo un llamado para que las personas consulten los nuevos plazos establecidos.

Comentó que la actualización de la actividad económica de cerca de 2.500.000 personas fue validada de oficio y por ende no van a tener que realizar este proceso.

De acuerdo con la Dirección de Impuestos son cerca de 8 millones de personas naturales y jurídicas quienes tendrán que actualizar su actividad económica del RUT.

Descargar el archivo (Requiere Excel 2010) :

https://dl.dropbox.com/u/39681561/SmartOffice_Actualiza_Actividad_Econ%C3%B3mica.xlsm

 

Add comment

Security code
Refresh

Quién está en línea

We have 5 guests and no members online

Suscríbase